El sentido de este blog

Quiero hacer de este blog una distracción plácida, un recurso fácil y atractivo al que podáis acudir en momentos de corta espera, entre parada y parada de metro, mientras despertáis por la mañana o aguardando la llegada de alguien.

Las líneas que en él publicaré las he querido redactar desde una perspectiva positivista y viva, siempre persiguiendo recuperar en el lector ese momento posterior de reflexión, con el fin de mejorar como personas, ya sea hacia uno mismo o con los demás y nuestro entorno.

Espero que lo disfrutéis y os haga revivir sensaciones adormecidas…

Anuncios

9 comentarios sobre “El sentido de este blog

    1. Cuántos tardes hemos pasado juntas, en las que una escuchaba a la otra, incondicionalmente, y haciendo que tu historia fuera la mía, y la mía fuera la tuya… con ese café que se demoraba y no alcanzaba su fin… o aquella copa de vino que no era suficiente para todo lo que nos teníamos que decir… Tú y yo sabemos lo que es la escucha activa a pesar de estar inmersos en una sociedad donde muchos son los que hablan y gritan para ser escuchados y pocos los que realmente quieren escuchar…
      Me encanta tu blog!!! Y conociéndote, sabía que me iba a gustar… Así que mucho ánimo Marieta!!! Somos muchos los que te vamos a leer, escuchar y regalarte momentos y sonrisas tan especiales como las que tú nos regalas cada día…Te quiero.

  1. Estoy impaciente por recibir el próximo artículo, la verdad que los he leído varias veces, es una buena terapia. Saber que los tengo a mano me da tranquilidad en momentos puntuales. Que sepas que estás haciendo un gran bien a muchas, yo soy una!!!. No me van a pasar nada por el banco a final de mes, no? jaja…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s