Niños y adolescentes
Trabajo individual o en grupos reducidos.
Mediante el trabajo con el niño o adolescente y la constante comunicación con los padres, detallamos los puntos de mejorar y cocreamos un plan de acción.
Debe existir un serio compromiso por parte de las famílias para conseguir el cambio que deseamos.
Los adolescentes viven en una constante montaña rusa de emociones y situaciones nuevas que desean entender y gestionar. Es necesaria nuestra ayuda y acompañamiento para que identifiquen y tomen decisiones apropiadas a cada escenario vital.
Aspectos de trabajo:
El mundo emocional. Educación de las emociones.
Mi trabajo con el adolescente se enfoca directamente en situaciones reales que le provocan incomodidad. A partir de conversaciones muy sinceras, pongo en valor lo que le preocupa. Le enseño a tomar perspectiva de los diversos escenarios, aprendiendo a conocer y mandar sobre sus emociones para que no le condicionen en sus actos.
En definitiva, le empodero mediante un trabajo de autoconocimiento para que sea dueño de sus actos y se sepa responsable de las consecuencias de sus decisiones.
Las ventajas de una alimentación saludable y ejercicio físico.
Aprender y/o reaprender a comer.
Alimentarnos correctamente para sentirnos sanos y sentirnos un equilibrio con nuestro cuerpo.
Llevo a cabo un trabajo personalizado, donde tengo en cuenta las preferencias y gustos alimenticios con la actividad diaria. De esta manera consigo crear un equilibrio sano entre cuerpo, mente e imagen personal.
Todos poseemos un talento. ¿Te atreves a conocer el tuyo?
¿En qué eres bueno?
Este es el foco en mi trabajo con ellos.
Las personas somos debilidades y fortalezas. Me gusta descubrir y trabajar las fortalezas de los demás. Al sabernos buenos en un area, automáticamente, mejora nuestra imagen personal y autoestima.
¿Te atreves a descubrir tus talentos? Yo te acompaño y te ayudo a ser mejor.
¿Cómo mejorar la atención? ¿Cómo mantenernos focalizados un tiempo determinado sin distraernos?
Mediante juegos y técnicas de PNL te ayudo a mejorar la atención y concentración. Conseguirás ser más efectivo a la hora de obtener resultados.
Mi espacio de relajación y descanso mental.
Es aquel lugar al que podrás acudir para calmar tu mente en momento de ansiedad, nervios o descontrol. Pero para poder acceder a ese espacio necesitas previamente conocer las herramientas de las que dispones para inducirte a la calma.